Marcianeke

Marcianeke es un cantante chileno de música urbana explícita quién saltó a la fama tras el éxito de su canción «Dímelo Má».

¿Quién es Marcianeke?

Su nombre real es Matías Muñoz Muñoz, nació en la ciudad de Talca, Chile el 11 de Enero de 2002. Sus padres son Yyassna Muñoz y José Rolando Muñoz Tapia.

Adicción a las drogas

El cantante urbano tiene una seria adicción a las drogas, se le ha visto consumiendo Marihuana y Tusi. Además de consumo de alcohol. Ha generado polémica tras presentarse a sus conciertos bajo los efectos de sustancias ilícitas y preocupante estado de salud.

Datos personales

  • Nombre real: Matías Muñoz
  • Cumpleaños: 11 de enero de 2002
  • Edad: 20 años
  • Lugar de nacimiento: Talca, Chile
  • Novia: Ignacia Michelson
  • Estatura: 1.75 m

Carrera musical

Matías sufría de depresión y estuvo al borde de la muerte por intoxicación de medicamentos. La música fue su salvación.

El 2021 fue el año de Marcianeke, el nacido en Talca dio el salto de su vida al componer junto a Pailita el hit del año «Dímelo Má» llegando a más de 70 millones de reproducciones sumando Spotify y YouTube.

Luego cada canción, incluso las más antiguas se volvieron virales. Matías comenzó un viaje fugaz hacia la fama convirtiéndose en una máquina creando canciones en pocos días y lanzándolas con videoclip.

¿De qué hablan sus canciones?

Principalmente Marcianeke canta sobre la calle, las fiestas, mujeres, drogas alcohol y cómo gastar el dinero. Sus letras son explícitas incitando al consumo de sustancias ilícitas.

Redes sociales

PlataformaSeguidores
Instagram1.3 millones
YouTube701 mil
Facebook5 mil
Última actualización: 25/07/2022

Galería de fotos